sisisi, Es un Escracho, pero lo que importa es la intencion ;) Jajaja |
Es el mas difícil de describir de los sentimientos humanos y sin embargo todos sabemos muy bien a qué se refiere alguien cuando dice TE EXTRAÑO. Sin aparente motivo y casi siempre sin aviso previo surge casi como una emboscada en el corazón. Y nos aísla de todo, de lo malo y de lo bueno. Y a veces nos hace aislarnos a propósito para “poder extrañar tranquilos”.
No se trata de pensar en alguien querido, no se trata de ponerse nostalgioso, es diferente, cuando extrañamos sentimos que NOS FALTA ALGO. Pero algo muy concreto, casi tan concreto como una mano o una pierna, nos sentimos absolutamente incompletos y todo, desde sonreír hasta ser amables o prestar atención, nos cuesta el triple.
No solamente se extrañan los amantes, que saben perfectamente de que estoy hablando, ya que llegan a extrañarse aun estando juntos. También se extraña a un ser querido que partió de golpe o en cuotas hacia un viaje o la vida eterna, se extraña a una mascota estando lejos en vacaciones, se extraña a un hijo que se fue a vivir solo y se extraña a un padre o madre que se incapacitó y aunque físicamente está con uno, ya nunca volverá a ser lo que fue. También se extrañan los hermanos y por supuesto los amigos.
Resulta difícil decidir si es un sentimiento malo o bueno, evitable o deseable. Es frecuente que no nos guste extrañar, sobre todo si es tanto que se hace insoportable pero, por algún motivo es un sentir que nos autoperdonamos y que en el fondo apreciamos. Ello es así porque lo consideramos la prueba irrefutable del amor. Solo el que ama extraña y el saber que somos capaces de amar siempre nos reconcilia con la vida.
Las amo con todo mi corazon y no se dan una idea de lo que espero que vuelvan! Nunca me falteen :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario