Extrañar no debería doler...
Porque extrañar nos duele? Todos creemos que cada vez que extrañamos a un ser querido debería ser sinonimo de dolor. Extrañar a alguien no debería hacerte llorar, si estar melancólico o triste, aunque es cierto que cuando amas mucho a alguien esto causa una tremenda angustia. Pero PORQUE?
DUELE, porque no le podemos tener, porque no puedes estar a su lado. No duele extrañar a alguien porque esta lejos, lo que nos duele es tener ganas de que este cerca y no poder.
Creo que es uno de los efectos que causa el amor verdadero, ese amor puro, ese tipo de "adicción" , en el cual la otra persona se convierte en el mundo, en TU mundo, el cual desearías que nunca de desmorone, ya que sin ese mundo perfecto, que te hace feliz, te sentirías vacío y solo.
Extrañar a una persona amada que se aleja de nuestro lado, ya sea por unas horas, días o incluso años, es tener la sensación de haberte quedado sin nada, por mas que sepas que algún día la volverás a ver. Es querer dejar todo, para que vuelva a llenar ese lugarcito de tu corazón que dejo libre al marcharse. Es necesitar del otro mas que de uno mismo, y depender de el. Es soñar con ese dichoso día en que sus almas vuelvan a reunirse y desear que en ese tiempo no se haya olvidado de ti.
Yo se lo que se siente, ya que extraño al chico que robo mi corazón. SE que va a regresar, pero eso no me permite darme el lujo de no sufrir su ausencia. PORQUE LO AMO, Y PORQUE SIN EL NO SOY NADA.
Y como mencione al principio de la nota extrañar a alguien no debería hacerte llorar... no debería...
No hay comentarios:
Publicar un comentario