28 de marzo de 2012

Ok. Definitivamente tengo una manera muy distinta de pensar que el resto del mundo. No sé si eso esta bien o no, pero simplemente hay cosas que no entiendo o comparto. Una de ellas es la Gran Discusion del perdón. PERDON, que palabra complicada no? Creo que a más de a uno le ha costado horrores prononciarla, dejar su orgullo de lado y más si encima al otro le importo poco o ni lo tiene en cuenta. Todos estamos de acuerdo en eso... Mi duda es... Porque todos reclaman un perdón, cuando ninguno es capaz de ir a decir "me jodio" o "me dolio" tal cosa? Todos confian en que el otro es adivino, y sabe que cosa le jodio y NO. muchas veces ni nos damos cuenta de las cosas y los demás ya andan exigiendo una disculpa. Eso es algo que me ROMPE mucho las bolas. SI TE JODIO ALGO, VENI Y DECILO, desgraciadamente no tengo la capacidad de leer la mente. Puedo hablar con vos, puedo discutir, pero nunca voy a saber si realmnte algo te molesto, si nunca me explicas que... Y menos lo podría cambiar. Todos reclaman, es muy facíl ir y decirle a los demas, si estoy esperando que me venga a pedis perdon. Perdon de que? Si nunca me dijiste nada que te jodiera, si nunca Viniste a hablar conmigo. Ultimamente todos en mi vida, exigen que les pida perdon por algo... algunos hasta por cosas que ni siquiera hice o por lo menos eso creo yo, ya que nadie vino a indicarme lo contrario. Mis mas sinceros perdones, a todos aquellos, QUE CREEN QUE LES HICE ALGO Y NUNCA ME DIJERON QUE. Atte: Mel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario