11 de junio de 2012


Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito un amigo. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida...
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amigo incondicional y por eso Gracias...
Pero hoy, me toca ser a mi la fuerte, la que va a estar ahi para escucharte, consolarte y contenerte, para sacarte una sonrisa, me toca ser la que este sin importar nada! me toca ser La novia que siempre quise ser, la que esta para su novio en el  peor momento y logra hacerlo sonreir. Y te prometo q no voy a parar hasta lograrlo. Te amo Ale! y no te das una idea de las cosas que daria para cambiar todo lo que te esta pasando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario